Solicita una demo gratuita demo

¿Quieres más información?

Escribe tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo

* Campos obligatorios

Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de Aggylon
Enviar
Oops!
Gracias por tu interés

Hola ,

¡Gracias por tu interés!

Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.

Nos pondremos en contacto contigo, vía e-mail o teléfono, en la mayor brevedad posible

Equipo BrandCenter Aggylon

ok!

Solicita una demo gratuita

Escribe tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo

* Campos obligatorios

Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de Aggylon
Enviar
Oops!

Hola ,

¡Gracias por tu interés!

En breve contactaremos contigo para que puedas disfrutar de la demo gratuita.

Un saludo,
Equipo BrandCenter Aggylon

ok!

Conoce nuestra solución

El BrandCenter Aggylon es una herramienta avanzada, fruto de una experiencia de más de 10 años desarrollando soluciones tecnológicas de gestión para más de 50 clientes de todos los sectores y tamaños.

Nuestro BrandCenter es:

  • Intuitivo
  • Versátil
  • Modular y escalable
  • Multidispositivo
  • Compatible
  • Seguro

Compartir las normativas y guías de estilo

Gestionar una marca requiere coordinar toda la acción, comportamiento y comunicación global que la empresa emite a través de todos los canales y soportes. Y ello pasa en primer lugar por disponer del sitio adecuado donde publicar y compartir con la organización las directrices de marca necesarias y donde contar con aplicaciones que permitan asegurar su correcta implantación.

Más información

Gestión de activos digitales

El módulo de activos digitales proporciona acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a sus imágenes, vídeos y audios, en cualquiera de los formatos predefinidos. Permite compartir y descargar los archivos digitales de forma sencilla y soluciona la gestión automatizada de copyrights y las cargas masivas de archivos.

Más información

Piezas autoeditables de marketing y comunicación

Simplifica el proceso de creación y supervisión de las piezas de marketing y comunicación que son utilizadas transversalmente por los colaboradores internos y externos. Nuestra solución permite maquetar y personalizar de manera on-line nuevas piezas creativas, partiendo de un catálogo de plantillas predefinidas. También hace más fácil los procesos de revisión y aprobación de las mismas, mediante unos flujos de aprobación on-line establecidos.

Más información

Gestión de proyectos ¿todo "on brand"?

No es suficiente disponer de unas guías de estilo claras y completas, además hay que implementarlas correctamente. Por eso, nuestro BrandCenter incorpora un módulo de gestión de proyectos que resuelve las principales necesidades que puedan surgir a la hora de implementar cualquier tipo de pieza o soportes gráfico, físico o audiovisual. El módulo de gestión de proyectos permite asegurar que los procesos de implantación se llevan a cabo de manera eficiente, optimizando los recursos y evitando errores e incoherencias.

Más información

Proyectos de implementación de marca

Muchas veces, la falta de consistencia en las expresiones de la marca se produce por no haber comunicado adecuadamente las normativas a los responsables de su aplicación o por una interpretación errónea de las mismas. BrandCenter® proporciona un canal de diálogo ágil y dinámico con los colaboradores internos o externos para comprobar y asegurar que todas las creatividades que se hacen están "on brand".

A través de la aplicación se puede vincular a todos los responsables implicados en cada proyecto, definiendo las tareas y los tiempos para cada actividad, permitiendo así el control de cada fase del proceso.

Más información

Visor personal

Cada administrador dispone de un visor que le proporciona información sobre todos los proyectos en curso, finalizados, rechazados o en standby, así como una visión particular de las tareas realizadas o pendientes de cada proyecto.

Esta visión general permite gestionar de manera eficiente los recursos de los distintos departamentos, priorizando aquellos que requieren una atención de manera ordenada. Nuestra aplicación permite crear y gestionar nuevas tareas mediante notificaciones automáticas que se envían por e-mail a los colaboradores que se haya definido.

La solución hace posible monitorizar el uso que se está haciendo de la herramienta, como por ejemplo qué usuarios o departamentos están accediendo más, qué contenidos son los más consultados, qué descargas son las más habituales, etc. En definitiva, proporciona toda la información que necesitan los responsables de gestión de una marca.

Compartir las normativas y guías de estilo

Gestionar una marca requiere coordinar toda la acción, comportamiento y comunicación global que la empresa emite a través de todos los canales y soportes. Y ello pasa en primer lugar por disponer del sitio adecuado donde publicar y compartir con la organización las directrices de marca necesarias y donde contar con aplicaciones que permitan asegurar su correcta implantación.

Más información

Gestión de activos digitales

El módulo de activos digitales proporciona acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a sus imágenes, vídeos y audios, en cualquiera de los formatos predefinidos. Permite compartir y descargar los archivos digitales de forma sencilla y soluciona la gestión automatizada de copyrights y las cargas masivas de archivos.

Más información

Piezas autoeditables de marketing y comunicación

Simplifica el proceso de creación y supervisión de las piezas de marketing y comunicación que son utilizadas transversalmente por los colaboradores internos y externos. Nuestra soluión permite maquetar y personalizar de manera on-line nuevas piezas creativas, partiendo de un catálogo de plantillas predefinidas. También hace más fácil los procesos de revisión ya probación de las mismas, mediante unos flujos de aprobación on-line establecidos.

Más información

Gestión de proyectos ¿todo "on brand"?

No es suficiente disponer de unas guías de estilo claras y completas, además hay que implementarlas correctamente. Por eso, BrandCenter® incorpora un módulo de gestión de proyectos que resuelve las principales necesidades que puedan surgir a la hora de implementar cualquier tipo de ieza o soportes gráfico, físico o audiovisual. El módulo de gestión de proyectos permite asegurar que los procesos de implantación se llevan a cabo de manera eficiente, optimizando los recursos y evitando errores e incoherencias.

Más información

Proyectos de implementación de marca

Muchas veces, la falta de consistencia en las expresiones de la marca se produce por no haber comunicado adecuadamente las normativas a los responsables de su aplicación o por una interpretación errónea de las mismas. BrandCenter® proporciona un canal de diálogo ágil y dinámico con los colaboradores internos o externos para comprobar y asegurar que todas las creatividades que se hacen están "on brand".

A través de la aplicación se puede vincular a todos los responsables implicados en cada proyecto, definiendo las tareas y los tiempos para cada actividad, permitiendo así el control de cada fase del proceso.

Más información

Visor personal

Cada administrador dispone de un visor que le proporciona información sobre todos los proyectos en curso, finalizados, rechazados o en standby, así como una visión particular de las tareas realizadas o pendientes de cada proyecto.

Esta visión general permite gestionar de manera eficiente los recursos de los distintos departamentos, priorizando aquellos que requieren una atención de manera ordenada. Nuestra aplicación permite crear y gestionar nuevas tareas mediante notificaciones automáticas que se envían por e-mail a los colaboradores que se haya definido.

La solución hace posible monitorizar el uso que se está haciendo de la herramienta, como por ejemplo qué usuarios o departamentos están accediendo más, qué contenidos son los más consultados, qué descargas son las más habituales, etc. En definitiva, proporciona toda la información que necesitan los responsables de gestión de una marca.

¿Quieres más información?

* Campos obligatorios

Al enviar este formulario, confirmo que he leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de Aggylon
Enviar
Oops!

Hola ,

¡Gracias por tu interés!

Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.

Nos pondremos en contacto contigo, vía e-mail o teléfono, en la mayor brevedad posible

Equipo BrandCenter Aggylon

ok!